Recorrido por la fábrica

Dada emplea una prensa punzonadora automática para reducir efectivamente la intensidad de trabajo de los operadores, mejorando la eficiencia de trabajo, y permitiendo una producción de disyuntores de alta precisión. Además, nuestros disyuntores terminados también poseen un efecto de tratamiento superficial de alta calidad.

Utilizamos una máquina de impactos automática, con una operación estable, que es capaz de golpear más de 50 conectores de cables en un minuto.
La máquina de moldeo por inyección está equipada con un sistema de control eléctrico y componentes eléctricos importados de marcas famosas de Europa y Japón.

En cuanto a las máquinas de soldadura, máquinas de remachado neumáticas y prensas de mesa, todas están disponibles permitiendo un remachado diario de 18.000-30.000 piezas de disyuntores.

En el taller de ensamblaje de disyuntores miniatura de Dada, utilizamos nuestra línea de producción semiautomática y equipos de prueba automáticos altamente avanzados. En este taller, disponemos de bancos magnéticos de disyuntores en caja moldeada, incluyendo bancos de prueba de disyunción instantánea, banco de prueba de disyunción de acción retardada y acción prolongada, soportando una producción anual de más de 5 millones de disyuntores miniatura (MCB) y disyuntores de corriente residual con protección contra sobreintensidades (RCBO), además de 800 mil piezas de disyuntores en caja moldeada.

El taller de ensamblaje integra eficientemente un ensamblaje manual y semiautomático, puesta en marcha, prueba de cortocircuito, prueba de disyunción magnética, además de una prueba de rendimiento y embalaje, asegurando la confiabilidad y uniformidad de nuestros disyuntores.

Este taller también cuenta con un sistema de producción de disyuntores automático y un sistema de prueba y monitoreo en línea para el rendimiento de disyuntores.

Nuestro departamento de control de calidad independiente es una unidad muy importante en Dada. Está equipado con muchos instrumentos de prueba altamente avanzados, y está formado por un personal de control de calidad dedicado que es principalmente responsable de realizar el control de calidad estricto de nuestros disyuntores, por lo que nuestros clientes obtendrán una combinación ideal de disyuntores de alta calidad producidos bajo técnicas de fabricación óptimas.