Sobre Dada

Shanghai Dada Electric Co., Ltd., comúnmente conocida como Dada, fue creada en el año 2004, y desde entonces nos hemos enfocado en la producción de disyuntores en caja moldeada, disyuntores miniatura, disyuntores de corriente residual y muchos otros productos similares. A lo largo de los últimos 14 años, Dada ha perfeccionado constantemente tanto sus productos como su eficiencia productiva. Actualmente nos hemos convertido en una empresa científica sofisticada que integra la investigación científica, fabricación, procesamiento, además de la comercialización de muchas variedades de disyuntores.

Además de mejorar nuestro alcance empresarial, Dada también se ha expandido en términos de espacio de producción. Actualmente, nuestro complejo de fabricación cubre una superficie total de 30.000 metros cuadrados con una superficie de edificación de 24.000 metros cuadrados. Por otra parte, para cumplir con las demandas del mercado en crecimiento para nuestros disyuntores, se han establecido muchas líneas de producción de disyuntores en caja moldeada y líneas de producción de disyuntores miniatura,además de talleres de producción estándares modernizados calificados por los estándares de gestión.Soportan una capacidad de producción anual de 800.000 sets de disyuntores en caja moldeada, y 500.000 sets de disyuntores miniatura.

Dada está posicionada como marca de alta gama y ha obtenido la aprobación de una amplia variedad de organizaciones públicas de todo el mundo como el certificado E de la Unión Europea, el certificado SEMKO de Suecia, el certificado ASTA de Reino Unido, certificado Dekra de Alemania, certificado SASO de Arabia Saudita, certificado de producto ROHS y el certificado de prueba CB de Europa, además del sistema de gestión de calidad ISO9001 de China. Además, Dada ha obtenido muchas patentes para sus disyuntores en caja moldeada y disyuntores de corriente residual.

Como especialista profesional de disyuntores, Dada presta mucha atención a los llamados del gobierno chino de hacer un paso de “De hecho en China a creado en China”, y participa de forma acertada en la licitación de proyectos de redes eléctricas en diferentes países y se esfuerza por desarrollar agencias en otros países. En la actualidad, nuestros disyuntores han sido vendidos a más de veinte países en Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático y más.

El servicio considerado y los disyuntores inteligentes han sido siempre los dos pilares en los cuales Dada basa su estrategia de crecimiento y empresarial. Creemos que en un futuro cercano, Dada se convertirá en un proveedor líder de disyuntores en la industria eléctrica de todo el mundo.